Cómo se usa el agua micelar de Garnier

¿Qué puede hacer el agua micelar por tu piel?

Limpiarla profundamente, tonificarla y refrescarla. Sus propiedades no solo limpian los poros, sino que además proporcionan numerosos beneficios.

Ahora bien, ¿sabes cómo se usa el agua micelar de Garnier correctamente? De ello depende que le saques el máximo provecho a este maravilloso producto. 

Paso a paso para usar el agua micelar 

Es recomendable incluir el agua micelar en tu rutina de belleza para limpiar y tonificar. ¿Lo mejor? Puedes utilizarla más allá de tu tipo de piel, ya que es apta, inclusive, para las más sensibles. 

¿Cuál es el secreto del agua micelar?

El secreto son las micelas que atrapan la suciedad y maquillaje como si se tratara de un imán. Esto permite eliminar las impurezas de la piel con más facilidad. La limpieza facial profunda se transforma en una piel mucho más saludable y hermosa.

Saber cómo usar el agua micelar es clave para poder aprovechar al máximo las bondades de este producto. 

También es importante que adquieras un agua de calidad y cuyas propiedades se ajusten a las necesidades específicas de tu piel.

Continúa leyendo y conoce el paso a paso para dejar tu piel perfectamente limpia con el agua micelar. 

agua-micelar

1. Eliminar impurezas

Toma un disco de algodón y mójalo con el agua micelar. Pasa el algodón por todo tu rostro, siempre con mucha suavidad, hasta que el disco salga completamente limpio. Si estás maquillada, es posible que necesites repetir el procedimiento varias veces.

2. Zonas con más maquillaje

Para las áreas más maquilladas, como los ojos o labios, es recomendable que empapes el disco de algodón y lo dejes sobre el área por varios segundos.

Este tiempo le permitirá a las micelas atraer la suciedad, por lo que será más sencillo eliminarlo. También puedes utilizar, primero, un desmaquillante de ojos Garnier y finalizar la rutina con el agua micelar.

3. Maquillaje a prueba de agua

También puedes utilizar el agua micelar para eliminar el maquillaje waterproof. Si bien cualquier tipo de agua puede funcionar, lo más recomendable es que optes por una específica para este tipo de maquillaje más complicado de limpiar. La forma de hacerlo, por otro lado, es exactamente igual que en el caso del maquillaje tradicional

4. Limpieza diaria

El agua micelar no es exclusiva para eliminar el maquillaje, por lo que la puedes incluir para el cuidado de la piel diariamente.

Por ejemplo, puedes utilizarla cada mañana para limpiar profundamente tu piel o después del gimnasio para evitar que la suciedad y exceso de sudor obstruyan los poros. 

5. Para refrescar

Lucir una piel limpia, fresca y radiante a cualquier hora del día es posible gracias al agua micelar. Coloca un poco del producto en una botella con atomizador y aplícalo sobre tu rostro las veces que consideres necesario.

Esta idea es fantástica para cualquier momento, pero muy especialmente para los días más calurosos del verano

¿Cuál es el agua micelar más adecuada?

Garnier tiene varios tipos de aguas micelares, por lo que te recomendamos que revises las características de cada una para seleccionar la que mejor se adapta a tu tipo de piel y necesidades. Por ejemplo, toma en consideración si utilizar maquillaje a prueba de agua. 

También, algunos tipos son más aptos para piel sensible, así como otros para piel normal o grasa. De igual manera, tienes alternativas de aguas que además de limpiar, nutren profundamente. 

Entonces, recapitulando lo anterior, selecciona un agua micelar de acuerdo a tu tipo de piel o en su defecto que sea apta para todo tipo de pieles. Si utilizas mucho maquillaje y éste es a prueba de agua, opta por un producto específico para poder eliminarla suciedad de forma mucho más efectiva.

El agua micelar o desmaquillante Garnier es uno de los mejores del mercado. Si lo utilizas correctamente notarás la transformación de tu piel en muy poco tiempo. Este producto tan asequible y fácil de usar se convertirá, rápidamente, en tu mayor secreto de belleza. 

Lucir una piel radiante, saludable y firme nunca había sido tan sencillo. Incluye a tu rutina de cuidado la limpieza profunda con agua micelar y dale a tu piel un respiro de otros productos que contienen químicos y son más abrasivos.